Clientes

Empresas de todos los tamaños y sectores han confiado en nuestro equipo durante los más de 18 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios de traducción.

Nuestros clientes opinan:

LEXCAM
Desde hace muchos años, nosotros sólo confiamos en Traduker para nuestras traducciones. El servicio es excelente, siempre disponibles y entregando los trabajos en el tiempo convenido. No dudo en recomendar sus servicios.\"
Revista Nuevo Azulejo
A su seriedad y profesionalidad, Traduker añade un amplio conocimiento del mundo de la cerámica, como ha demostrado en nuestra extensa colaboración.\"
Julio Liberal CEO en Internet Mind
He tenido el gusto de trabajar con Luz Vilanova (traduKER) desde hace más de 10 años, hasta entonces trabajaba con traductores jurados que me hacían perder tiempo y dinero porque no entendían el sentido de los textos, Luz es una auténtica profesional, se implica en los proyectos y se preocupa de todos los detalles. Es una gran especialista en el sector cerámico e industrial.”
Responsable del Departamento de Marketing, Peronda
Empezamos a trabajar con traduKER para extender nuestro proyecto digital a 7 idiomas. A día de hoy la globalización de nuestros contenidos nos obliga a tener traducciones casi instantáneas para llegar a todo el mundo y las confiamos a traduKER por la atención personalizada, el valor del detalle y su experiencia en el sector cerámico”.
Ricardo Gómez, CEO en Desmarca
Rapidez y profesionalidad. Así definiría el trabajo que hacen en TRADUKER para nuestra empresa. Son los valores que busco en una agencia de traducción, y aquí los he encontrado sin duda.\"